
Un grito de alegría resuena en alrededores de Yellowknife, haciendo que todos salgan corriendo con sus cámaras encendidas. Arriba, una niebla fosforescente flota en el cielo negro como la tinta. Se arrastra por la cúpula de la noche, ganando intensidad, parpadeando con tentáculos de esmeralda, luego jade, como plumas de extraño fuego.
auroraS DE INVIERNO
Ver auroras boreales en invierno es una experiencia inolvidable de luces del norte.
Los Territorios del Noroeste son el lugar para ver las mejores Auroras Boreales del mundo. Durante 240 noches al año, las Auroras más brillantes, claras y activas bailan en los cielos despejados de los NWT. En invierno, la baja humedad significa pocos nublados y la oscuridad temprana brinda muchas horas para cazar Auroras. No hay forma de capturar la impresionante experiencia de ver las Auroras invernales llenar el cielo, de horizonte a horizonte, sobre los paisajes árticos de los Territorios del Noroeste. La temporada de Auroras invernales es una forma icónica e inolvidable de presenciar las mejores Auroras Boreales.
El mejor lugar para ver las Auroras Boreales en un verdadero paraíso invernal es en los Territorios del Noroeste. Bajo el Óvalo Auroral, donde se concentra la actividad Aurora más intensa del mundo, los NWT ofrecen las mejores condiciones para observar las Auroras Boreales. Durante el día, puedes disfrutar de una variedad de actividades espectaculares en el impresionante paisaje del Norte, desde paseos en trineo de perros hasta pesca en hielo. Las largas noches de invierno brindan el escenario perfecto para ver las inigualables Auroras Boreales iluminar el cielo con brillantes verdes, púrpuras e incluso naranjas. Lejos de las luces de las grandes ciudades, incluso la capital, Yellowknife, ofrece excelentes condiciones para ver las Auroras en un cielo amplio y abierto.
Para muchos lugareños, las Auroras pueden ser una sorpresa repentina, pero bienvenida, en cualquier noche de la semana, ya que ocurren con frecuencia en los Territorios del Noroeste. Los operadores de tours de Auroras vigilan las noches ideales para salir a ver las luces y brindan una hospitalidad increíble mientras esperas que comience el espectáculo. Los tours de Auroras pueden ofrecer auténtica gastronomía del Norte y bebidas calientes en tiendas de campaña acogedoras, consejos de fotografía para capturar las Auroras Boreales e incluso siglos de conocimiento indígena sobre el significado y la importancia de las Auroras para los pueblos indígenas de los NWT. Cuando las Luces del Norte atraviesan el cielo, entenderás por qué las Auroras invernales en los NWT son las mejores del mundo y una experiencia norteña inolvidable.
Reservar una estadía en una cabaña de Auroras es otra forma de disfrutar al máximo la temporada invernal de Auroras. Desde lodges con todo incluido hasta cabañas privadas en la naturaleza a poca distancia de la ciudad, tu estadía puede ser rústica, relajada y lujosa. Estos lodges pueden ser el mejor lugar para observar las Auroras invernales iluminar el cielo. Tus cálidos alojamientos ofrecen un refugio cercano mientras te maravillas observando las Auroras, una experiencia inolvidable, personal e íntima bajo las Luces del Norte para que disfrutes en privacidad y comodidad.